X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en Vélez-Málaga

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN VÉLEZ-MÁLAGA

Fugas de agua en balsas de riego de Vélez-Málaga. Cualquier fuga en nuestra balsa de riego genera una innumerable cantidad de problemas. En primer lugar porque se pierde líquido, aunque resulte una cantidad mínima, y eso evita que la balsa llegue a cumplir su primer objetivo. En segundo lugar porque si resultara un desperfecto en juntas o tuberías pondría en riesgo la estructura, llegando a provocarse derrumbamientos de terreno, además del daño ambiental que produciría. Es por eso que en Vélez-Málaga Lanto ha desarrollado sistemas exclusivos de detección y reparado de fugas, logrando no solo mantener la estanqueidad, sino evitar la pérdida de agua y dinero. Creemos que el principal punto a tener en cuenta siempre es la seguridad del cliente y de la obra.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN VÉLEZ-MÁLAGA

  filtraciones de balsa
Consulte siempre a profesionales al momento de reparar las fugas en su balsa de riego, dado que no es una tarea “hogareña” y una reparación defectuosa solo puede llevar a futuros desperfectos, mucho más costosos en tiempo y dinero para usted. Confíe solo en empresas profesionales como Lanto SL, que cuenta con la plantilla profesional adecuada para ofrecerle el mejor servicio y con diez años de garantía, asegurando en Vélez-Málaga la durabilidad y resistencia de su balsa de riego. Lanto SL seguridad, confianza y calidad.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN VÉLEZ-MÁLAGA

Una vez determinado el material sobre el que debemos realizar la obra y detectada la fuga, nuestros profesionales se dedican a su resolución con las técnicas apropiadas para la situación. Algunas balsas de hormigón suelen presentar agrietamiento debido a los años y la erosión ambiental lógica que se produce en otro tipo de construcciones. En caso de encontrarse el problema en tuberías o juntas, hay opciones de solución que mantienen la tubería intacta, sin necesidad de remplazarla y con productos adecuados se realiza una reparación segura y duradera. En Vélez-Málaga y toda la provincia, Lanto SL se dedica a resolver sus problemas de fugas, asegurando la funcionalidad de la balsa de riego y evitando la interrupción de su uso por un tiempo prolongado, dado que sabemos la importancia de la rapidez para solucionar estos desperfectos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de Vélez-Málaga

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Álora 
 Nerja 
 Mijas 
 Tolox 
 Torrox 
 Arenas 
 Coín 
 Iznate 
 Teba 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Guaro 
 Ronda 
 Istán