X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en El Burgo

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA EL BURGO

Rehabilitación de balsas de riego en El Burgo. Hemos descubierto que nuestra balsa de riego necesita una sucesión de arreglos. Esto se observa mucho en instalaciones que tienen una antigüedad importante. Aunque muchas de las balsas producidas en los años cincuenta mantienen una resistencia y funcionalidad admirables, siempre se pueden optimizar y lograr así aumentar su eficiencia y mejorar incluso su estética. En muchas ocasiones nos encontramos con una balsa de riego abandonada por completo, de la cual se cree que no hay más opción que dejar de utilizarla. En Lanto SL podemos ofrecerle un protocolo de rehabilitación que no solo resuelve estos problemas, sino que previene próximos inconvenientes, gracias a nuestro diagnóstico previo que propone opciones de solución a corto, medio y largo plazo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN EL BURGO

Siempre el primer paso es realizar una limpieza profunda, aun cuando la balsa se encuentre completamente vacía por falta de uso. Se retiran todos los elementos que puedan causar daños a futuro, incluidos hierbas, verdín y microorganismos eliminados por soluciones de desinfección que nunca afectan la calidad del agua y protegen el ambiente. Una vez realizado este paso, se renuevan las tomas de fondo, por ejemplo, junto con cualquier otra instalación que precise de recambio. Se limpian y remueven restos de material suelto, se procede a reparar y sellar juntas y grietas. De tratarse de una balsa que precise la renovación de la lámina impermeabilizante, se selecciona la más adecuada para los propósitos y la ubicación de la balsa. En El Burgo Lanto lleva ya tres décadas dedicado a la rehabilitación y reparación de balsas de riego y ofrecemos siempre el mejor servicio.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN EL BURGO

No permita que su balsa de riego quede inutilizada por la desidia. Una rehabilitación completa no sólo provocará la renovación de su obra, sino que aumentará la eficiencia y logrará resultados mejores a los esperados en menos tiempo. En El Burgo puede comunicarse con nosotros para informarse acerca de todas las opciones disponibles en técnicas y materiales para rehabilitar su balsa de riego. En Lanto SL ofrecemos siempre las soluciones más prácticas y al mejor costo del mercado
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en El Burgo

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Álora 
 Nerja 
 Mijas 
 Tolox 
 Torrox 
 Arenas 
 Coín 
 Iznate 
 Teba 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Guaro 
 Ronda 
 Istán